Concepto de Casa Inteligente un Concepto Cercano

03 Julio, 2016

Hogar inteligente, automatizacion con Crestron

"Podremos programar nuestro hogar para que el televisor nos muestre información de nuestra casa como: si alguien toca a la puerta se encenderá una cámara y aparecerá en nuestro televisor la imagen de quien esté allí".

A través del GPS de nuestro teléfono, la casa reconocerá que el usuario no se encuentra en casa y apagará el aire acondicionado y las luces. Ante nuestra ausencia, se activarán aparatos como la aspiradora inteligente o la lavadora.

"A través de sensores el usuario podrá: caminar hacia su casa y en cuánto exista cierta proximidad la puerta de entrada se abrirá, las luces se encenderán y hasta su equipo de sonido podrá recibirlo con la melodia musical que más le encante".

De hecho, marcas como Control 4, Crestron ofrecen lo último en tecnología y conectividad, "lo que falta para su masificación es mejorar la conectividad de los hogares".

Contacta a uno de nuestros expertos Seven Solutions, le podemos asesorar con las mejores soluciones de vanguardia para la automatización de su hogar.