Control4 Rompiendo Barreras

10 Agosto, 2016

El mundo en el que nuestros coches inteligentes nos llevan y traen a nuestros hogares inteligentes todavía no es una realidad tangible, pero Control4 ya está haciendo su parte para hacer realidad el sueño de vivir en un hogar inteligente.

 

Control4 utiliza un display del tamaño de una casa de muñecas junto con un teléfono con Android y una unidad principal del display de vehículos de Toyota para demostrar el concepto de la aplicación de hogar inteligente que permitirá con un simple botón, un control sencillo de una casa inteligente desde el asiento del conductor sin requerir que el conductor desvíe sus ojos de la carretera (o camino) que recorre. Tal cual como la persona lo haría desde su hogar equipado con un sistema de Control4, cualquier cosa, desde acciones simples a compleja como actividades de pasos múltiples que incluye luces, cerraduras, puertas de garaje y termostatos, se pueden iniciar desde un coche con tal integración.

 

Para lograr esto, Control4 decidió utilizar SmartDeviceLink (SDL), un software de código abierto diseñado específicamente para integrar la funcionalidad de Internet en los vehículos, para unir funcionalidad de una casa inteligente con coches conectados. Puesto que la demostración en el CES era sólo una prueba de concepto, no se ha confirmado aún la disponibilidad ni los precios.  

Casa automatizada

Conforme el concepto para el coche conectado sigue desarrollándose, ve lo que Control4 puede hacer para tu hogar. Visita nuestra página.